ALCOY (EFE). El Alcoyano sigue a la carrera en busca de cerrar su plantilla lo antes posible y este miércoles ha participado en su primera sesión de pretemporada el último fichaje estival, el delantero Rubén Rubio, que se convierte así en el décimo refuerzo.
Se trata de un 9 que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Alcoyano puesto que en la temporada 2018/19 ya jugó en el equipo, cerrando aquella primera etapa como máximo goleador de una plantilla con 6 dianas que no consiguió la permanencia en Segunda B y descendió a Tercera División.
Desde entonces ha jugado en tres equipos diferentes de la liga polaca y su vuelta al fútbol español será de la mano del Alcoyano. Anteriormente vistió las camisetas del Elche Ilicitano, L'Hospitalet y Aragón.
Con el refuerzo de Rubén Rubio son ya diez los fichajes del Alcoyano, cuya dirección deportiva no cierra la puerta a una incorporación de última hora. El club trabaja en un par de opciones con la que "poner la guinda" a la plantilla 2022/23, según palabras de José Luis González, director deportivo.
Las incorporaciones llegadas hasta la fecha son el portero Miguel Bañuz (Sanse), los defensas José Antonio Soler (CD Ibiza), Álvaro Vega (Majadahonda) y Fran Varela (Costa Brava), los centrocampistas Adrián Armental (Sanluqueño) y Cristian Agüero (Numancia) y los delanteros Pedro Sánchez (Hércules), Raúl González (Hércules), Raúl Albaina (Atlético Levante) y Rubén Rubio (Cracovia).
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias