ALCOY (EFE). Al Alcoyano se le acumulan los problemas de cara al partido de este domingo en El Collao frente a la UD Logroñés y además de la necesidad de reencontrarse con la victoria, tras dos derrotas consecutivas que le han apartado del liderato, Vicente Parras pierde a tres de sus cuatro mediocentros.
A la baja de Imanol García, que sigue en el dique seco desde la segunda jornada tras sufrir una lesión en el pie frente al Barça Atlètic, se suma para este domingo las ausencias de Fran Miranda y Sergio Moyita, sancionados tras ser ambos fueron expulsados el pasado sábado ante el Castellón.
Juanan Casanova es el único jugador específico de esa demarcación disponible, por lo que Vicente Parras se vera en la obligación de improvisar con un futbolista de otra demarcación para formar el doble pivote, tan característico en las alineaciones del técnico ilicitano.
A estas tres bajas en el centro del campo, se suma una cuarta, en esta ocasión en la defensa, puesto que Pablo Carbonell se lesionó contra el Castellón y el diagnóstico de su lesión muscular ha sido más grave de lo que estaba previsto en un principio, por lo que el lateral estará apartado de los terrenos de juego entre un mes y medio y dos meses.
plazadeportiva
El Alcoyano pierde a tres de sus cuatro mediocentros ante el Logroñés
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias