ALICANTE (EFE). El Alcoyano se queda sin dos titulares para afrontar el sábado la visita del Atlético Sanluqueño a El Collao por las sanciones del defensa Sergi López y del centrocampista y capitán Imanol García, ambos por acumulación de tarjetas.
Se trata de dos bajas importantes para Juli Cerdá, ya que ambos fueron titulares en La Constitución de Yecla y vienen siendo unos fijos en los planteamientos del nuevo técnico del Alcoyano, que el domingo frente al Atlético Sanluqueño cumplirá su cuarto partido en el banquillo del equipo.
Tanto Sergi López como Imanol García acumulaban ya varias jornadas como apercibidos y el mayor temor era que ambos futbolistas fueran sancionados en el mismo partido, como al final ha sucedido, lo que supone un contratiempo por la importancia de ambos jugadores.
La baja de Sergi López obligará a Juli Cerdá a recolocar a Javi Antón en el lateral derecho y el técnico deberá decidir entre Jon Rojo y José M. Pérez "Farru" para ocupar la banda opuesta.
En cuanto a la ausencia del capitán Imanol García, el recambio natural es Haritz Albisua, que el pasado sábado ya jugó como pareja de Eneko Undabarrena en el doble pivote.
Ahora quienes pasan a estar apercibidos son los centrales, Pichu Atienza y Borja Granero, que en caso de ver otra tarjeta deberán pasar cumplir un partido de sanción.
plazadeportiva
Bajas para el partido frente al Atlético Sanluqueño
El Alcoyano pierde por sanción al defensa Sergi López y a su capitán Imanol García
Últimas Noticias
-
1Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario de la jornada 30
-
2El Valencia CF viaja a Oviedo con Lucas Beltrán
-
3De Larrea: “Huertas está a un gran nivel y tenemos que usar nuestras armas para pararlo”
-
4Miguel Sesma pitará al Valencia CF en Oviedo
-
5La Diputació impulsa su Circuito de Carreras junto a Asociación Española Contra el Cáncer
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias