ALCOY (EFE). El Alcoyano no podrá contar para el estreno liguero del domingo en El Collao frente al Algeciras al delantero Mario Losada, uno de los fichajes estrella en el mercado estival, que estará de baja al menos tres semanas por un golpe en el pie.
El delantero, uno de los catorce fichajes realizados durante el verano, sufrió un golpe en el pie en el último amistoso de pretemporada frente al Orihuela y padece una pequeña fisura que le tendrá al menos tres semanas en el dique seco.
De esta manera, Mario Losada se pierde el estreno liguero de este domingo frente al Algeciras y tampoco estará disponible para jugar la próxima semana en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.
Según la evolución de su lesión, el madrileño podría entrar en la convocatoria para jugar en el siguiente partido del Alcoyano en casa, que será frente al Murcia el 8 de septiembre, o en caso de que necesitara una semana más de reposo su reaparición sería en el duelo provincial ante el Intercity del día 15 de ese mismo mes.
Mario Losada fue la gran apuesta de la dirección deportiva para la posición de 9 en el mercado estival. Su llegada procedente del Unionistas obligó a que el club tuviera que mover ficha en torno al futuro de Mikel Pradera, al cual se le rescindió hace unos días el año de contrato que tenía firmado.
El Alcoyano pierde tres semanas por lesión a su delantero centro Mario Losada
plazadeportiva
podría entrar en la convocatoria para la cita de la jornada 3
Últimas Noticias
-
1Gayà, desde Girona: "Hemos de tener esa comunión y entrega constante con la afición"
-
2De la ‘Finalissima’ pendiente a la final del Mundial 114 días después
-
3SailGP 2030: la liga pone rumbo a la expansión mundial con más equipos y pruebas con el foco en el Spain Sail Grand Prix
-
4ISTOBAL renueva su compromiso con el COTIF Promesas y los valores que hacen crecer a los equipos
-
5'Punt a punt' ofrece este domingo la gran final del Mundial: España - Argentina
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias