plazadeportiva

El Alcoyano precisa al menos once refuerzos estivales para completar su nueva plantilla

ALCOY (EFE). El Alcoyano necesita un mínimo de once refuerzos estivales para completar una plantilla que tendrá 22 efectivos y que ahora mismo solo tiene nueve jugadores con plaza asegurada.

Ahora mismo, y con un mercado de fichaje casi paralizado a la espera de que terminen los play-offs y se sepa definitivamente la composición de los dos grupos de Primera Federación, el Alcoyano solo está dando señales sobre la composición de la nueva plantilla con el capítulo de renovaciones y bajas.

La plantilla 2023/24 estará compuesta por 22 futbolistas, de los que 17 serán fichas séniors y cinco tendrán licencia Sub’23.

Las bajas confirmadas son ahora mismo cinco: el portero Tomas Stopajnik, los defensas Lillo Castellano y José A. Soler, el centrocampista Liberto Beltrán y el delantero Rubén Rubio.

A este número se pueden añadir el defensa Rubén Lobato y los centrocampistas Fran Miranda y Pierre Akono, con los que el club está negociando una rescisión, apartado al que se puede sumar el centrocampista Koke Sáiz, que no cuenta para Vicente Parras y también tiene un año más de contrato.

El Alcoyano ha ofrecido la renovación al portero Miguel Bañuz y al centrocampista Sergio Moyita. Dos nombres que sumarían a los cuatro jugadores que ya tienen firmada su continuidad, que son los defensas Pablo Carbonell, Primi Férriz y Álvaro Vega y el centrocampista Imanol García.

Tienen contrato en vigor el defensa Raúl González, los centrocampistas Adrián Armental y Juanan Casanova y los delanteros Cristian Agüero y Raúl Alcaina.

Por puestos ahora mismo el Alcoyano necesita dos porteros, dos laterales diestros, un central, un lateral zurdo, tres extremos, un mediocentro y un 9.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo