ALICANTE (EFE). El Intercity busca este domingo (18 horas) ante el Recreativo de Huelva en el estadio Antonio Solana de Alicante tres puntos que le permitan certificar de forma matemática su permanencia en Primera Federación.
Después del triunfo logrado a domicilio en la jornada anterior frente al Atlético Baleares (1-2), el Intercity está a dos puntos de sellar su continuidad en la categoría cuando restan cuatro jornadas por delante. La primera 'final' es ante un Recreativo inmerso en la lucha por entrar en la promoción de ascenso.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, recordó en la previa del choque ante el decano del fútbol español que “el casi no existe" y que "las cosas se hacen o no se hacen" para recordar a los suyos que el objetivo no está conseguido. "Tenemos que ir a por el objetivo, si ellos tienen que ganar, nosotros también. Hay que competir hasta el final y quedar lo más arriba posible”, apuntó.
El argentino ha recordado esta semana a los suyos tanto la historia de un rival con 128 años de historia, así como el potencial de un equipo que ha estado toda la campaña entre los primeros.
Con el regreso de algunos jugadores lesionados como Álvaro Pérez o Rafa Gálvez, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Mendibe, Álvaro Pérez o Cámara, Vadik Murria, Cristo Romero, Undabarrena, Martín Bellotti, Pol Roigé, Xemi Fernández, Nsue y Soldevilla.
plazadeportiva
CF Intercity-Recreativo de Huelva (Domingo, 18 horas)
El Intercity quiere sellar ya la permanencia
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias