ALCOY (EFE). El Alcoyano viaja a Llagostera donde este sábado (18 horas) buscará estrenarse en el nuevo curso con buen pie y sumar los tres primeros puntos de la competición frente a un rival al que la pasada campaña consiguió ganar en los dos partidos.
Será el regreso de Toni Aparicio al Alcoyano después que su paso por su banquillo hace dieciocho años relanzase su carrera como entrenador y consiguiera dirigir a varios de los principales clubes de la Comunidad Valenciana.
El técnico valenciano afrontará este debut liguero con una plantilla a la cual le falta aún tres refuerzos y sin su fichaje estrella en el mercado estival, el internacional costarricense José Miguel Cubero, que desde finales de la pasada semana se encuentra en su país a la espera de cerrar su tránsfer.
Son duda el centrocampista José López Silva y el delantero Manuel Gato, ambos arrastran problemas físicos típicos de pretemporada y su concurso en el partido de esta tarde es complicado, sobre todo el segundo.
El posible once puede estar formado por: Miguel Bañuz, en portería; Barreda, Mario Fuentes, Pau Bosch y Navarro, en defensa; Álvaro, Ribelles, Kilian y José García, en el centro del campo; Mariano y David Torres, en ataque.
El Alcoyano quiere iniciar la temporada con buen pie en Llagostera
plazadeportiva
- Foto: CD Alcoyano
Últimas Noticias
-
1El Valencia Mestalla vence a la Peña Deportiva y suma la primera victoria de la temporada
-
2Verstappen reina en la surrealista carrera de Sepang y Alonso entra en los puntos
-
3Paula Reynal inscribirá su nombre en el Mur dels Somnis
-
4Derrota de Valencia Basket en el estreno de la LF Endesa en Mallorca (88-71)
-
5Decálogo para entender las 52 Super Series
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias