ALICANTE (EFE). El Alcoyano deberá afrontar la visita del domingo a Calahorra, en la que los de Vicente Parras deben reafirmar su mejoría en cuanto a resultados y juego, sin la presencia de su goleador Raúl Alcaina y con Rubén Rubio como única referencia ofensiva.
Por segunda semana consecutiva, el Alcoyano deberá coger el autobús y jugar a muchos kilómetros de distancia de El Collao, un partido que puede dar mucha tranquilidad al equipo después de la última victoria en Las Gaunas frente a la UD Logroñés y que los de Vicente Parras habrá de afrontar sin Raúl Alcaina, que vio la quinta amarilla y deberá cumplir ciclo.
Lo más preocupante de la situación es que el Alcoyano, tras los últimos movimientos en el mercado invernal en el que se dio la baja a Raúl Robles y al sub’23 Víctor Revert, se ha quedado con Rubén Rubio como segundo delantero y única referencia en Calahorra por la sanción de Raúl Alcaina.
La situación se agrava aún más porque Rubén Rubio apenas ha jugado esta temporada como “nueve” puro y las veces que ha tenido que saltar al campo ha sido en banda derecha o como enganche, pocas veces como referencia.
La sequía goleadora está siendo uno de los principales males de un Alcoyano que en Las Gaunas volvió a marcar, de penalti, siendo el tercer equipo con peores registros cara a portería del grupo 2 de la Primera Federación, con 19 goles en 22 jornadas, solo por detrás de Athletic B y Calahorra, penúltimo y último clasificado.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias