VALENCIA. El alemán Jonas Folger (Yamaha YZR M 1) es la baja de última hora para el Gran Premio de Japón de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito "Twin Ring" de Motegi, tras aconsejar los médicos de la Clínica Móvil del campeonato su regreso inmediato a Munich para una completa revisión médica.
Folger podría haber recaído, aunque no tiene todavía la confirmación oficial, de la mononucleosis que ya sufrió en la temporada 2012, motivo por el que los médicos han recomendado su regreso a Alemania y, además de ser baja para la carrera japonesa, será duda para los grandes premios de Australia y Malasia, que se disputa en semanas consecutivas.
"Vine a Japón muy motivado para estas tres carreras pero tras llegar aquí me encontré muy débil y con muy poca energía por lo que acudí a ver a Ángel Charte, quien junto al resto del equipo médico me aconsejó regresar de inmediato a Alemaniab para hacerme una serie de análisis de sangre", explicó Folger.
"Tuve el virus de Epstein Barr en el pasado y cabe la posibilidad de que haya recaído por lo mismo, pero para estar seguros regreso a Munich", reconoció el piloto alemán, muy afectado por la situación y con ganas de volver lo antes posibles y lo más fuerte.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias