BARCELONA (EFE). El tenista de origen australiano y afincado en Torrevieja Álex de Miñaur, uno de los talentos emergentes del circuito mundial, será baja para la próxima edición del torneo Conde de Godó a causa de una lesión en la cadera, informó la organización.
El jugador arrastraba problemas en la zona inguinal desde hace tiempo, lo cual le había impedido tomar parte tanto en los Masters 1.000 de Miami y Montecarlo, aunque ahora los problemas físicos son de otra índole.
La organización del torneo barcelonés, muy atenta al desarrollo del torneo de Montecarlo que se disputa esta semana, está pendiente de otorgar una última invitación, que se conocerá este próximo viernes.
Hasta la fecha, David Ferrer, en su penúltimo torneo como profesional, es uno de los que han recibido una invitación, junto con el búlgaro Grigor Dimitrov. La organización se reserva otra invitación más.
Por parte de la multinacional IMG, el jugador elegido es Nicola Kuhn, joven español de origen austríaco, profesional desde 2015, finalista júnior de Roland Garros en 2017, y que en la actualidad es el número 279 de la clasificación mundial.
plazadeportiva
'WILD CARD' PARA David Ferrer
El 'alicantino' Álex de Miñaur se perderá el Conde de Godó por una lesión en la cadera
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias