BENIDORM (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm disputará el partido ante el Villa de Aranda, aplazado el pasado fin de semana con motivo de la Dana que asoló la provincia de Valencia, el 27 de noviembre, pero no lo hará como local, como correspondía inicialmente, sino como visitante al no poder hacer uso del pabellón ese día.
Tras varios días de negociaciones, ambas entidades acordaron esta fecha para evitar trasladar el partido a diciembre, un mes en el que el calendario se comprime y los equipos deben disputar cuatro partidos en apenas quince días.
El motivo que ha llevado a alterar el escenario del partido es que entre finales de noviembre y principios de diciembre el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm acoge el tradicional Campeonato Nacional e Internacional de Dardos Electrónicos.
Una vez acordado el cambio de sede y la fecha del partido por parte de ambos clubes, el Comité de Competición ha dado este viernes su visto bueno, así como al nuevo escenario del partido de la segunda vuelta, que se disputará en Benidorm el 5 de abril y no en Aranda como estaba previsto inicialmente.
plazadeportiva
El aplazado Benidom-Aranda se jugará el 27 de noviembre... en Aranda al estar el Palau ocupado
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias