VALÈNCIA. Las dos últimas derrotas cosechadas por el Castellón prácticamente le descartan de la lucha por la primera posición en el grupo 2 de la Primera RFEF que da derecho al ascenso directo.
Calahorra y Sabadell han sido los equipos que en la última semana han finiquitado las opciones de liderato de un Castellón que aún mantiene intactas sus opciones para clasificarse para la fase de ascenso.
Una victoria en los últimos cinco encuentros han hecho que el Castellón pase de luchar por el primer puesto a tratar de conseguir en las seis jornadas que restan finalizar entre los cinco primeros para clasificarse para la fase de ascenso.
El Castellón cae, trs los últimos resultados, a la cuarta posición tras ser superado por su próximo rival, el Barcelona Atlètic. Tiene 52 puntos y dos de ventaja respecto al filial de la Real Sociedad que es sexto y uno con el Murcia que ostenta la quinta plaza, mientras que tiene el primer puesto a siete puntos y la segunda posición a cinco.
Esta situación lleva también a que esté cuestionado el entrenador, Albert Rudé, en un equipo que tiene que medirse a rivales directos como Barcelona Atlètic, Real Sociedad B, Murcia y SD Logroñés, además de a dos equipos en descenso como Real Unión y Athletic B.
Últimas Noticias
-
1Sólida victoria de Valencia Basket en la pista de Joventut Badalona
-
2Luís Castro toma posesión y se prepara para su primer entrenamiento con el Levante
-
3La organización local complementará las becas de la Federación Gay Games con 200.000 euros
-
4El Valencia no gana en Liga más partidos de los que pierde desde 2020
-
5El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias