VALÈNCIA. El Athletic Club brindó su título de Copa del Rey conquistado la pasada semana en Sevilla a un San Mamés abarrotado por prácticamente 50.000 espectadores en los prolegómenos del partido liguero que le enfrenta al Villarreal en 'La Catedral'.
Los futbolistas del equipo rojiblanco, encabezados por los capitanes Iker Muniain y Oscar de Marcos portando el trofeo, salieron al campo entre un pasillo de honor formado por el propio equipo dirigido por el extécnico del conjunto bilbaíno, Marcelino García Toral, y la plantilla del Athletic campeón de Copa de 1984.
Con este reconocimiento en el estadio, el equipo de Ernesto Valverde cierra una intensa semana de celebraciones y homenajes que tuvo su punto culminante el pasado jueves con el recibimiento en la gabarra que congregó a cientos de miles de personas en torno a la ría del Nervión y el área metropolitana de Bilbao.
El trofeo volverá a exhibirse mañana lunes en la tribuna principal de San Mamés para que los aficionados puedan fotografiarse con la Copa después de que la gran demanda haya animado al club a ampliar el plazo hasta el martes.
En la jornada del sábado, según revelaron algunos seguidores en redes sociales, las largas colas obligaron a una espera en algunos casos hasta ocho horas. El horario del lunes y el martes será ininterrumpido de 9.00 a 22.00 horas.
plazadeportiva
El Athletic brinda la Copa a un abarrotado San Mamés
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias