VALENCIA. El Atlético de Madrid ha acordado con el Wolverhampton Wanderers de la Segunda división inglesa ('Championship') la cesión del extremo portugués Diogo Jota, que la pasada temporada estuvo cedido en el Oporto luso, según confirmaron ambos clubes a través de sus páginas web oficiales.
Tanto el Atlético como el Wolverhampton han oficializado el acuerdo este martes, en sendos comunicados. El Atlético desea a Jota "mucha suerte" en su nueva etapa en el fútbol inglés.
"Estoy muy contento. El Wolverhampton es un gran club, un club histórico. Siempre fue un objetivo para mí jugar en Inglaterra y es una gran oportunidad. Es bueno para mí trabajar con Nuno (Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton) porque le conozco y trabajé con él la temporada pasada", declaró Jota a través de la web del conjunto inglés.
Diogo Jota, extremo luso de 20 años, llegó al Atlético en el verano de 2016 procedente del Paços de Ferreira de su país, con un contrato para cinco temporadas. Ese mismo verano fue cedido al Oporto, en el que jugó 35 partidos la pasada campaña (entre ellos, ocho en la Liga de Campeones) y marcó nueve goles, ocho en la liga portuguesa y uno en la máxima competición continental de clubes.
El Atlético acuerda con el Wolverhampton la cesión del portugués Diogo Jota
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias