VALENCIA. La plantilla del Atlético de Madrid inició este lunes sus entrenamientos en la concentración en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, con una sesión en el gimnasio y el campo de golf del complejo urbanístico, antes de ejercitarse esta tarde en el campo de fútbol.
El equipo, a la espera de la llegada de los internacionales que se irán incorporando en los próximos días o semanas y sin el portero Yassine Bono, que ultima su salida del club, quedó concentrado anoche en la sierra segoviana y completó esta mañana, desde las 9.00 horas, su primera sesión allí, en su quinto día de la pretemporada.
Los jugadores hicieron un circuito físico en las instalaciones del campo de golf.
plazadeportiva
El Atlético inicia los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael
La plantilla del Atlético de Madrid inició sus entrenamientos en la concentración en Los Ángeles de San Rafael
Últimas Noticias
-
1Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
2Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
3Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
4El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
5Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias