VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este sábado a El Ejido 2012 en la ciudad deportiva de Buñol en busca de una victoria que cambie su trayectoria después de haber tropezado en sus dos últimos partidos.
El cuadro levantinista ha jugado fuera de casa de forma consecutiva ante el Atlético Pulpileño (1-0) y Calvo Sotelo (0-0) y pese a que en ambos partidos ha merecido un premio mayor, sólo ha sumado un punto.
El equipo almeriense lleva los mismos puntos que el filial del Levante y su única victoria de la temporada fue a domicilio, al ganar con claridad por 1-3 al Socuéllamos.
El atacante Faraj se perderá el partido por sanción, tras ser expulsado en la última jornada, y una semana más el centrocampista Giorgi sigue lesionado, mientras que el defensa Michele Diana tampoco está recuperado.
De este modo, el entrenador Alessio Lisci podría formar con la siguiente alineación: Cuñat, Pubill, Leal, José Manuel, Toni Herrero, Alex Cerdà, Benítez, Relu, Joseda, Catalá y Padilla.
plazadeportiva
segunda rfef | atlético levante ud - el ejido | sábado (17:00 horas)
El Atlético Levante, a superar los últimos tropiezos

Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visita las obras del Nou Mestalla tras su nombramiento como presidente
-
2Kiat Lim se reúne en la Ciutat Esportiva con Carlos Corberán y los capitanes del primer equipo
-
3El consejo de administración del Valencia nombra oficialmente a Kiat Lim nuevo presidente
-
4El cyberbulling se combate desde L’Alqueria del Basket
-
5Sadiq, en el once ideal de EP Deportes de la jornada 26 de LaLiga EA Sports

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias