VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Cornellà, que llega lanzado a este partido, mientras que el cuadro local podría caer a los puestos de descenso a Tercera división.
El filial del Levante apenas ha conseguido un triunfo en las diez últimas jornadas y con 22 puntos solo tiene dos más que el Mestalla, primer equipo en zona de descenso.
Por su parte, el Cornellà llega a Buñol tercer clasificado tras una espectacular racha de seis victorias en las siete últimas jornadas de campeonato y sólo ha perdido un partido como visitante esta temporada.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, recupera a Arturo Molina, que se perdió el último partido por acumulación de cartulinas amarillas, pero mantiene la baja por sanción de Pablo Serrano, que fue expulsado en el duelo ante el Ebro y cumplirá su segundo partido de sanción.
Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo, Shaq, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Quintana, Arturo Molina, Pepelu, Juan Delgado, Joan y Eneko.
plazadeportiva
atlético levante ud - cornellà / domingo 12:00 horas
El Atlético Levante busca alejarse de la zona baja ante el Cornellà
Últimas Noticias
-
1Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
2Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
3La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
-
4El Valencia CF inaugura una nueva VCF Academy en Australia
-
5Gana Energía se convierte en patrocinador principal del baloncesto 3x3 de Valencia Basket Club
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias