VALÈNCIA (EFE). El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Orihuela, que es el último clasificado del Grupo III, y lo hará después de su contundente victoria por 1-3 frente al Hércules la pasada semana.
El filial del Levante regresa a la ciudad deportiva después de dos partidos como visitante y en su estadio ha conseguido dos victorias y un empate en sus últimas actuaciones y persigue un triunfo que le mantenga lejos de sus perseguidores.
El Orihuela, con solo tres victorias este curso, perdió la semana pasada ante el Villarreal justo cuando había mejorado sus prestaciones con dos empates y un triunfo y está a seis puntos de la salvación.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por sanción de Eliseo.
El técnico sevillano podría colocar el siguiente equipo titular: Picón, Rubén García, Costa, Toni Herrero, Pereira, Arturo, Bernal, Pablo, Cantero, Chuma y Sandoval.
plazadeportiva
Atlético Levante - Orihuela | DOMINGO, 12:00 HORAS
El Atlético Levante recibe a un Orihuela con urgencias
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
2Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
-
3Valencia Basket pone a prueba su capacidad de reacción en un nuevo duelo ante Zaragoza
-
4Este es el once del Valencia CF en su visita al Metropolitano
-
5Burgos: “Tenemos que agarrarnos a la ilusión, al compromiso y a la profesionalidad”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias