VALENCIA. El Atlético de Madrid ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con vistas al último encuentro de la temporada liguera, el próximo sábado contra el Celta de Vigo, para el que el entrenador Diego Simeone tiene a toda la plantilla disponible.
Los 22 futbolistas de la primera plantilla, junto a los guardametas de la cantera Bernabé Barragán y Carlos Marín, y el defensor del filial Théo Hernández, han trabajado este miércoles a las órdenes del técnico argentino, que ha dispuesto una sesión en la que el balón ha sido protagonista, con ejercicios variados de posesión, toque y pase.
El Atlético, que recuperó la pasada semana al portugués Tiago Mendes de la fractura de tibia que le tuvo parado durante más de cinco meses, puede contar por segunda jornada consecutiva con todos los futbolistas del primer equipo. Desde el encuentro contra el Eibar en Ipurúa, en el mes de septiembre, Simeone no disponía de todos sus efectivos en buen estado.
plazadeportiva
El Atlético mira al Celta con toda la plantilla a punto
El Atlético de Madrid ha entrenado con vistas al último encuentro de la temporada liguera, el próximo sábado contra el Celta de Vigo
Últimas Noticias
-
1Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
2El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
3El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
4Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
5Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias