plazadeportiva

El Atlético-Real Madrid se disputará el 19 de noviembre a las 20:45 horas

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander, se disputará el sábado 19 de noviembre en el Vicente Calderón a las 20.45 horas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander, se disputará el sábado 19 de noviembre en el Vicente Calderón a las 20.45 horas, según anunció este lunes LaLiga en su web oficial.

El encuentro entre los dos actuales primeros clasificados del torneo será el último derbi madrileño que se dispute en el Vicente Calderón, ya que está previsto que el club colchonero se traslade a La Peineta para la próxima campaña.

Por otra parte, el FC Barcelona jugará el mismo día a las 16.15 horas su partido ante el Málaga en el Camp Nou, mientras que la jornada se abrirá el viernes 18 con el partido entre el Real Betis y la UD Las Palmas (20.45).

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo