ALICANTE (EFE). El Atticgo CBM Elche visita este sábado (18 horas) Funchal (Portugal) para medirse al Madeira Andebol, en el primer partido de los octavos de final de la EHF Copa Europea, con el objetivo de encarrilar el pase a la siguiente ronda del torneo, gran objetivo del club ilicitano para la presente temporada.
En esta ocasión, la eliminatoria se disputará a doble partido, ya que las dos anteriores rondas ante el HC Byala búlgaro y al Ionias de Grecia se disputaron íntegramente en Elche.
El reto del conjunto que dirige Joaquín Rocamora es frenar el gran caudal ofensivo del equipo luso, dominador de su competición y que sólo ha perdido un partido oficial en la presente temporada, precisamente ante un rival español, el Málaga, en la Súper Copa Ibérica.
“No vamos a ganar la eliminatoria en el partido de ida, pero podemos perderla”, afirmó el entrenador oriolano, quien pide a sus jugadoras que tengan en mente que se trata de un partido “de 120 minutos en los que hay que manejar los tiempos y el marcador”.
El Atticgo Elche, que llega lanzado al partido tras su brillante victoria ante el Rocasa Gran Canaria, viaja con sus 16 jugadoras disponibles, además de la pequeña Lia, la hija de la brasileña Alexandra Do Nascimento que acompaña al equipo en todos sus desplazamientos.
Rocamora, cuyo equipo ha ganado todos los partidos en Europa esta temporada, no se marcó objetivos para el partido más allá de mantener la eliminatoria viva para el partido de vuelta, que se disputará el próximo día 20 en Elche.
plazadeportiva
El Atticgo Elche busca encarrilar la eliminatoria en Madeira
Últimas Noticias
-
1El espectáculo de la Maratón de Valencia, por À Punt
-
2Los hoteles de la ciudad de València cuelgan el cartel de lleno técnico con el maratón
-
3Del Moral, vigésimo entrenador del Levante en Primera División
-
4Jesús Vázquez: “Tenemos que salir siempre al máximo y aprender para no repetir errores”
-
5El posible once del Levante UD para visitar a CA Osasuna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias