ALICANTE (EFE). El Atticgo Elche, subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola, disputará el trofeo festa d’Elx ante el Málaga Costa Blanca el próximo 23 de agosto 19:30 horas en el Pabellón Esperanza Lag, según informó este domingo el conjunto ilicitano.
El duelo ante el conjunto madrileño, rival en la final de la Liga de hace dos temporadas, se ha vuelto un clásico en el verano de ambos conjuntos, que ya se enfrentaron en varias ocasiones la pasada pretemporada.
Además de este partido, el conjunto ilicitano ha confirmado los encuentros ante el CB Morvedre, el próximo 10 de agosto, en el pabellón René Marigil; ante el Elda Prestigio, el 17 de agosto en el OVNI-Internúcleos; y en el 18, en el mismo escenario, ante el vencedor del duelo Morvedre-VOC Amsterdam.
plazadeportiva
El Atticgo Elche disputará el Festa d'Elx ante el Málaga Costa del Sol
Últimas Noticias
-
1Dimitrievski: "Nuestra segunda vuelta ha sido muy buena, pero hay que mejorar la primera para poder equilibrar"
-
2Rioja: “Ha habido una gran unión entre equipo y afición”
-
3El Levante jugará su décimo octava temporada en Primera División
-
4El Valencia suma su mayor racha sin Europa tras no clasificarse por séptimo curso seguido
-
5Carlos Espí: "Lo mejor de mi carrera, es increíble y muy bonito”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias