BENIDORM (EFE).- El Balonmano Benidorm valora la posibilidad de reforzar su plantilla para la segunda vuelta de la competición, según afirmó a Efe Javier Abinzano, presidente de la entidad.
El equipo benidormense, que cumple su tercera temporada en la élite del balonmano español, ha llegado al final de la primera vuelta en posición de descenso, por lo que el dirigente asegura que el club "hará lo que sea" para ayudar a la plantilla a remontar.
Abinzano pidió unos días para "reflexionar" con los técnicos y así poder analizar las necesidades del equipo y las posibilidades que ofrece el mercado.
"Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no podemos dejar nada al azar. Competimos con un presupuesto ajustado, pero dentro de nuestras posibilidades vamos a ver qué podemos hacer", añadió Abinzano.
El presidente envió un mensaje de "esperanza" a los aficionados del Balonmano Benidorm, ya que recordó que en la segunda vuelta el equipo debe recibir en su pista a varios rivales directos y lo normal es que "mejore los resultados" del primer tramo de la competición.
"Ni vamos a bajar los brazos, ni aquí se rinde nadie. Les he dicho a los jugadores que se vayan de vacaciones y que descansen y reflexionen, pero los quiero de vuelta como lobos hambrientos", afirmó.
Abinzano insistió en que el Benidorm "va a pelear hasta la última gota de sudor por seguir disfrutando de la Asobal" y se mostró convencido de que "con un poquito más de cada uno de los que formamos el equipo vamos a conseguir la permanencia".
plazadeportiva
El Balonmano Benidorm valora reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta
- Foto: Balonmano Benidorm
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias