BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, en su mejor momento de la temporada, visita sin complejos la pista del Ademar León con el reto de lograr un resultado positivo que le permita certificar la permanencia.
El equipo de Zupo Equisoian afronta el encuentro pletórico de moral y confianza tras haber superado en los dos últimos meses una situación crítica.
El Benidorm ha sumado once de los últimos dieciséis puntos en juego, lo que le permite tener la permanencia al alcance de la mano, ya que mantiene una ventaja de dos victorias sobre el descenso cuando solo restan cuatro jornadas.
La visita a Ademar es el último gran obstáculo que le queda al Benidorm, que en las tres últimas jornadas, dos de ellas como local, se enfrentará a equipos que ya no luchan por ningún objetivo clasificatorio.
Equisoain ha admitido durante la semana que el Benidorm deberá ofrecer su mejor versión posible para tener opciones de puntuar ante un Ademar intratable esta temporada en su pista.
El Benidorm ha viajado a León con todos sus efectivos en condiciones. Paco Bernabéu, Danil Chernov y Víctor Sáez han sido los descartes esta semana del técnico navarro para el encuentro.
Uno de los atractivos del partido será el enfrentamiento entre los hermanos Pablo y Sebastián Simonet, que ya se decantó en la primera vuelta a favor del jugador de Ademar.
plazadeportiva
El Balonmano Benidorm visita sin complejos la pista del Ademar León
- Foto: Balonmano Benidorm
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias