ELCHE (EFE). El Club Balonmano Elche VisitElche.com, conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado el fichaje para la próxima temporada de la joven extremo Lisa Oppedal.
La jugadora, de 19 años, llega al club ilicitano tras haberse formado en el Torrevieja y haber superado una lesión de ligamento cruzado y menisco la temporada pasada.
Lisa Oppedal, campeona de España juvenil el pasado año con el Torrevieja, coincidirá en Elche con varias compañeras en las categorías inferiores de la selección, como María Carrillo y Paola Bernabé.
La extremo aseguró estar feliz por su fichaje, ya que calificó como un “sueño” jugar en el conjunto ilicitano. “Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de grandes jugadoras y entrenadores”, añadió.
plazadeportiva
El Balonmano Elche incorpora a la joven extremo Lisa Oppedal
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas dice adiós al Famalicao: "Ha llegado el momento de un nuevo reto"
-
2Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina
-
3Aprobado el calendario de Primera y Segunda División para la temporada 2026/27
-
4Javi Torralba, nuevo entrenador del equipo femenino del Valencia Basket
-
5El Valencia disputará su undécima semifinal en busca de su cuarta final de la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias