ELCHE (EFE). La lateral Gracia Duque, que procede del CB Bolaños de Ciudad Real, se ha convertido en el cuarto fichaje del CBM Elche para la próxima temporada, según ha anunciado la entidad este jueves.
La jugadora, primer refuerzo español del equipo ilicitano, se reencontrará en la plantilla con las argentinas Giselle Menéndez y Carolina Bono, con las que ya compartió vestuario en el conjunto alcarreño.
Gracia Duque, de 19 años, aseguró que fichar por el CBM por el Elche, que la próxima temporada competirá en Europa, es una “gran oportunidad para crecer como jugadora” y valoró que se trata de un gran club y con una plantilla joven a la que espera adaptarse pronto.
El entrenador del equipo, Joaquín Rocamora, destacó el potencial físico de su nueva jugadora y su capacidad de lanzamiento exterior.
“Sabemos que es un salto grande para ella pero esperamos que se pueda acoplar lo antes posible, tanto a la exigencia de nuestra categoría como nuestro modelo de juego”, apostilló el preparador oriolano.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias