ALICANTE (EFE). El Balonmano Eón Horneo Alicante, conjunto que milita en la División de Honor Plata, y el Balonmano TM Benidorm, que compite en la Liga Asobal, disputarán este domingo la final de la Copa AÓN Comunitat Valenciana en el pabellón del Colegio Maristas de Alicante (19:30 horas).
El Benidorm accede a la final de forma directa por su condición de equipo de la Asobal, mientras que el EÓN, vigente campeón del torneo, logró la clasificación tras superar este martes al Fertiberia Puerto de Sagunto (35-25).
El partido enfrentará al equipo con más títulos, el Benidorm, que suma seis, con el actual campeón de la competición en lo que será una reedición de la final del pasado año, en la que el EÓN, contra todo pronóstico, se llevó el título en la pista del conjunto de Fernando Latorre.
El duelo entre ambos equipos alicantinos se disputará en el pabellón Felicísimo Ruiz del Colegio Maristas, escenario habitual desde hace meses de los partidos del EÓN Horneo por las obras de remodelación del Pitiu Rochel.
El Balonmano Eón Alicante y el Balonmano Benidorm reeditarán la final
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
2De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
3Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
-
4El Levante ganó al Betis en tres de sus cinco últimas visitas
-
5El BBVA Open Internacional de Valencia presenta un top 5 de altura y cuatro españolas entre las diez primeras del cuadro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias