VALENCIA. El Banco Santander y LaLiga han llegado a un acuerdo de colaboración de tres años, con la posibilidad de ampliar uno más, para el patrocinio del fútbol español.
Así lo han confirmado fuentes de LaLiga. El acuerdo será presentado durante este jueves, a las 16.00 horas en la sede del Banco Santander en Madrid, con presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga.
La entidad sucederá en el patrocinio a BBVA, que el pasado mes de septiembre confirmó que dejaría de dar nombre a las ligas de fútbol de Primera y Segunda División, algo que hacía (Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente) desde la campaña 2008/2009. Con este acuerdo, la Primera División pasará a llamarse Liga Santander, mientras que la categoría de plata recibirá el nombre de Liga 1,2,3.
El Banco Santander patrocinará LaLiga
plazadeportiva
LaLiga y la entidad financiera han llegado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, algo que ha supuesto un cambio en el nombre de las categorías a "Liga Santander" y "Liga 1,2,3"
Últimas Noticias
-
1Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
2El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
3Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
4Luís Castro: “El Athletic Club es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño"
-
5Presentado el XXVI Rallye Ciudad de València, Memorial Javi Sanz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias