VALÈNCIA. El bar Torino, donde el Valencia CF fue fundado hace cien años, ha abierto este jueves de nuevo sus puertas tras una iniciativa del club y su patrocinador Amstel que han recreado este local con la estética de los años 20 y que permanecerá abierto hasta el próximo domingo.
Tanto el bar como la calle donde se ubicaba ya han desaparecido del mapa de la ciudad, aunque el club ha querido resucitarlo como una iniciativa más dentro de los actos del centenario de la entidad valencianista.
Tanto el mobiliario, la decoración como la vestimenta de los camareros recrea el ambiente original de los años 20 y en su sala inferior ofrece una exposición fotográfica de la historia del club y se expone una réplica del último trofeo ganado por el Valencia CF, la Copa del Rey de 2008.
Durante estos cuatro días que permanecerá abiertos se realizarán numerosas actividades y se podrá seguir por las diferentes televisiones del local la final de la Copa del Rey del sábado ante el FC Barcelona.
En el acto de presentación han estado presentes los exfutbolistas del Valencia CF, Miguel Ángel Angulo, Fernando Giner y Miguel Ángel Bossio; así como el director territorial de Heineken España, Samuel Díaz, y Alejandro Rodríguez, responsable de relaciones institucionales de esta firma cervecera.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias