VALENCIA. El FC Barcelona ha oficializado este viernes las cesiones de dos de sus jugadores, el catalán Sergi Samper, que irá al Granada, y el brasileño Douglas Pereira dos Santos, que esta temporada jugará en el Sporting de Gijón.
Así lo ha informado el director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, que ha añadido que en el caso del jugador catalán el Granada asumirá toda la ficha, no así en el de Douglas, ya que será el equipo catalán el que pagará íntegramente su sueldo.
En el caso de los dos cedidos, el Barcelona ha introducido sendas cláusulas en las que tanto el Granada como el Sporting estarán penalizados si los dos jugadores no participan habitualmente.
"No hay cantidad concreta. Pero sí que es suficiente dinero para que el club de destino se lo piense antes de dejarlos en el banquillo", ha señalado Soler.
Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha señalado que Douglas tenía que salir porque llevaba mucho tiempo sin jugar.
"Es una buena operación. Va protegido a Gijón (si no juega, el Sporting está penalizado), pero tendrá que ganarse la titularidad. Creo que hemos acertado", ha añadido Robert Fernández.
plazadeportiva
El Barça cede a Samper al Granada y a Douglas al Sporting
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias