VALÈNCIA. El Barcelona ha dado una semana de permiso al defensa Clement Lenglet para que pueda resolver su futuro con el Tottemham inglés, club en el que jugó cedido la temporada pasada y que, en principio, debería ser también su próximo destino.
Lenglet no cuenta para Xavi Hernández y, aunque este lunes acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el preceptivo reconocimiento médico, ya no ha estado presente en los dos primeros entrenamientos de pretemporada.
Fuentes del club azulgrana confirmaron a EFE que el central francés tiene permiso hasta el próximo lunes 17 de julio para resolver su futuro.
Si finalmente su traspaso al Tottenham -o a cualquier otro equipo- no se concreta, Lenglet, de 28 años, iría con el Barça a la gira de pretemporada por Estados Unidos.
plazadeportiva
El Barça da una semana de permiso a Lenglet para resolver su futuro
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
2Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
3Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
-
4Pedro Martínez: "Cada día es diferente, no hay una tecla mágica"
-
5Luis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias