VALENCIA. La contratación del marfileño Jean Michael Seri (Niza) ha quedado descartada por el FC Barcelona por "razones técnicas", ha asegurado a EFE una fuente del club.
Sin entrar en más detalle, el club se vuelve a apartar de este jugador, que ha estado en dos ocasiones cerca de la entidad azulgrana y especialmente en los últimos días.
Se esperaba que hoy o mañana el Barcelona cerrase el acuerdo, a falta de unos flecos que parecían ser los futbolistas que interesaban al Niza para que entrasen en la operación.
El traspaso estaba apuntalado por 40 millones de euros, con acuerdo absoluto con el centrocampista del Niza, por un periodo de cuatro años.
Después del encuentro de anoche en el que el Niza volvió a perder por 2-0 contra el Nápoles (4-0 en el total), lo que le eliminó en la fase previa de la Liga de Campeones, el club se echó atrás en la contratación.
Ante esta nueva situación, el Barcelona, que ha perdido a uno de sus mejores jugadores en ataque, como es Neymar Jr (fichado por el PSG), sigue con solo tres incorporaciones, las de Nélson Semedo (30 millones, Benfica), Gerard Deulofeu (12, Everton) y Paulinho Becerra (40, Guangzho).
El Barça descarta por "cuestiones técnicas" el fichaje de Seri
plazadeportiva
El combinado azulgrana tenía prácticamente cerrado el fichaje del centrocampista marfileño pero finalmente ha desestimado su incorporación
Últimas Noticias
-
1El tailandés Vayu se pone al frente de la 52 Super Series Valencia Sailing Week
-
2La 15K Formentera Sunset Run vuelve este sábado con su exitosa fórmula de deporte, naturaleza, música y experiencias
-
3El club instala un Punto Violeta en el Ciutat para la prevención ante conductas sexistas
-
4Diego López, intervenido por tercera vez de la rodilla
-
5David Silva ficha por un club de Hong Kong tres años después de retirarse por una lesión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias