plazadeportiva

El Barça pide a Antiviolencia que expediente a los exjugadores Sanchis y Rincón

Según el Barcelona, ambos "justificaron reiteradamente la agresión de Isco a Neymar en el último clásico"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Barcelona ha pedido a la Comisión Antiviolencia que abra un expediente a los exjugadores Manolo Sanchis y Poli Rincón, al entender que ambos justificaron en unos comentarios radiofónicos la patada que el madridista Isco propinó al azulgrana Neymar en el pasado clásico y que supuso la expulsión del primero, que ha sido sancionado con dos encuentros.

El FC Barcelona ha remitido esta mañana a la Comisión Antiviolencia un requerimiento para que abra un expediente a los dos exjugadores, que actualmente colaboran como comentaristas en la Cadena Cope.

Según el Barcelona, ambos "justificaron reiteradamente la agresión de Isco a Neymar en el último clásico", y que le valió la roja directa al madridista.

"El día del partido, en los micrófonos de la Cadena Cope, tanto Sanchis como Rincón justificaron la agresión de Isco a Neymar, y ayer domingo, volvieron a repetir la acusación, a pesar de que el conductor del programa 'Tiempo de Juego', Paco González, les ofreció oportunidades para rectificar", relata el escrito que ha remitido el Barcelona a los medios.

De esta forma, el Barcelona ha iniciado este procedimiento administrativo, por entender que las afirmaciones de Sanchis y Rincón "invitan a la violencia", cuando el primero dijo el día del clásico: "Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando", mientras que la frase denunciada sobre el segundo es la siguiente: "Si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera". 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo