VALÈNCIA. Después de disfrutar de un día de descanso tras lograr una brillante victoria en Wembley ante el Tottenham Hotspur (2-4), la plantilla del Barcelona volvió este viernes a los entrenamientos con la mente centrada en el próximo duelo liguero ante el Valencia.
El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, pudo contar con los jugadores disponibles del primer equipo, a los que hoy se les añadió el centrocampista del Barça B Oriol Busquets.
Los titulares en el último partido de la Liga de Campeones hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad. Siguen trabajando al margen de sus compañeros los lesionados Sergi Roberto y Samuel Umtiti.
El próximo entrenamiento será este sábado a las 18.00 horas, en la última sesión antes de visitar Mestalla el próximo domingo a las 20.45 horas en la octava jornada de Liga. Una hora antes, Valverde comparecerá en rueda de prensa.
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias