VALÈNCIA. El FC Barcelona empezará a trabajar a partir de este miércoles, cuando ya hay previstas varias reuniones en las oficinas del club, en la reapertura del 100% del Camp Nou este domingo, a las 21:00 horas, en el partido de LaLiga Santander que le enfrentará al Valencia.
Fuentes de la entidad azulgrana explicaron a EFE que han recibido con gran satisfacción la noticia anunciada hoy por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, quien adelantó que, a partir del próximo viernes, los estadios catalanes recuperarán el 100% de su aforo.
El Barça se prepara, por tanto, para poner la totalidad del aforo a disposición de los socios y aficionados que deseen presenciar el encuentro ante el conjunto levantino. Una noticia que, aunque esperada, le obligará a trabajar a contrarreloj durante los próximos días.
En cualquier caso, el Barça confía en recuperar poco a poco, con el fin de las restricciones, la afluencia y el ambiente en el Camp Nou, con un capacidad de más de 99.000 espectadores.
El Barça se prepara para abrir el 100% el Camp Nou ante el Valencia
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Manu Sánchez: “Tenía muchas ganas de volver al Levante"
-
2Peter Lim reaparece en València
-
3Roberto Ayala: “Esperemos que el Valencia pueda mirar más hacia arriba de la tabla”
-
4Ayala: “Estoy arrepentido, si veo a Dani Olmo le pediré disculpas en persona”
-
5100 gatos hidráulicos levantarán la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias