VALENCIA. El FC Barcelona tiene "planes serios" para fichar al exinternacional croata de 34 años Darijo Srna, actualmente en el Shakhtar Donetsk ucraniano, publica este martes el diario deportivo Sportske novosti.
El diario croata, que no especifica la fuente de su información, afirma que el club español está interesado en este lateral derecho por su experiencia, su alto nivel técnico y porque el Shakhtar Donetsk no pediría una indemnización por la marcha del jugador, tras 13 años en el club ucraniano.
Este fichaje, según el diario, daría al Barcelona una solución temporal mientras busca un fichaje a más largo plazo para esta posición, ya que el club ofrecería un contrato por una temporada, aunque Srna quiere dos.
El antiguo capitán de la selección croata abandonó el equipo nacional hace un mes tras disputar 132 partidos y marcar 22 goles.
plazadeportiva
El Barcelona estudia el fichaje del defensa croata Srna
El antiguo capitán de la selección croata abandonó el equipo nacional hace un mes tras disputar 132 partidos y marcar 22 goles
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF se medirá al Newcastle en el Trofeo Naranja
-
2Merino: "De la Fuente es un referente para mí, no se puede entender mi carrera sin él"
-
3Cerca de doscientos aficionados reciben al Valencia Basket de madrugada en el aeropuerto
-
4Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
5Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias