VALENCIA. El Barcelona salvó los tres puntos ante la Real Sociedad (3-2) y sigue la estela del Real Madrid, líder de la competición con tres puntos de ventaja y un partido menos que los azulgranas, antes de visitar el Santiago Bernabéu la próxima jornada.
El partido se decidió en un primer tiempo loco, cuando se vieron los cinco goles del encuentro. Se adelantó el Barcelona con dos goles de Lionel Messi, a los que respondió Iñigo Martínez, con la ayuda de Umtiti.
Paco Alcácer transformó el tercero a un minuto del descanso, mientras que Xabi Prieto daba esperanzas a la Real (3-2) tras culminar una rápida transición en el añadido.
Tras la reanudación, la Real Sociedad gozó de más posesión de balón y generó más peligro que el equipo azulgrana, pero el resultado no se movió.
plazadeportiva
FC BARCELONA 3-2 REAL SOCIEDAD
El Barcelona gana con sufrimiento a la Real Sociedad y sigue en la pelea por la liga
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias