VALÈNCIA. El Barcelona hizo oficial este jueves el traspaso de Riqui Puig a Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos e informó de que se reservará un derecho de recompra del jugador en un futuro así como un cincuenta por ciento de una futura venta.
Puig, canterano del conjunto azulgrana, llegó a la entidad que ahora preside Joan Laporta en 2013 procedente del Jàbac Terrassa como cadete. Poco a poco escaló en las categorías inferiores del Barcelona hasta debutar con el primer equipo el 5 de diciembre de 2018 ante la Cultural Leonesa en un duelo de la Copa del Rey.
A partir del curso 2020/21, según recordó el club azulgrana a través de un comunicado oficial, pasó a formar parte del primer equipo "a todos los efectos". En total, disputó 57 partidos en los que marcó dos tantos. En su palmarés, Puig, de 22 años, destacan una Copa del Rey (2020/21) y una Liga (2018/19).
El Barcelona hace oficial el traspaso de Riqui Puig a Los Ángeles Galaxy
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias