plazadeportiva

El BBVA Open Internacional de Valencia destina parte de su recaudación a dos de los grandes proyectos de la Fundación DASYC

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La capital del Turia acogió el pasado mes de septiembre en las instalaciones del Sporting Club de Tenis Valencia a las mejores tenistas del circuito internacional. De la mano de Anabel Medina y Tennium, el BBVA Open Internacional de Valencia destinó 1.000 euros a la Fundación DASYC, cumpliendo las expectativas de un evento de este calibre.

El torneo, basa su filosofía en valores como la integración, la sostenibilidad, y la puesta en valor del talento femenino.

Por su parte, la Fundación DASYC, creada en 1994, centra sus actividades en el desarrollo de proyectos de acción social y voluntariado. Su objetivo principal es prevenir situaciones de riesgo, exclusión por falta de recursos educativos o humanos, y situaciones de soledad o enfermedad.

La colaboración destinará los fondos a dos proyectos concretos: Mueve-T, destinada a la integración social de los jóvenes a través del deporte, y Juega Con Nosotros, una escuela de ocio y tiempo libre dispuesta durante períodos no lectivos para que los menores puedan socializar y estar atendidos de la mejor manera posible.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo