BENIDORM (EFE). El TM Benidorm abre este domingo la temporada en la Liga Asobal (12 horas, Palau d’Esports L’Illa de Benidorm) ante el Bisados Irún, conjunto con el que mantiene una gran rivalidad deportiva en las últimas temporadas, con varias dudas en el equipo como consecuencia de las lesiones y molestias físicas que acusan varios de sus jugadores.
El conjunto de Fernando Latorre, tras firmar su mejor temporada en la élite el pasado curso, afronta el reto de igualar los resultados y de competir en Europa.
Sin embargo, la lesión de Pepe Oliver, operado del hombro, o las lesiones y problemas físicos que han acusado jugadores como Carlos Grau, Ivan Nikcecic e Iker Serrano han provocado que la calidad del trabajo de pretemporada no haya sido el que hubiera deseado el técnico alicantino.
El Benidorm recibe a un rival que, pese a caer el pasado año en la Liga, ha logrado seis victorias en sus cuatro visitas al Palau, donde además ha salido airoso en varias eliminatorias de Copa.
El partido supondrá el debut ante la afición de jugadores como el portero Samuel Ibáñez, Mladen Sotic, Ramiro Martínez, Rolandas Bernatonis y Dragan Soljic, además del portugués Rubén Santosm nuevo director del juego del equipo benidormense.
“Tenemos muchas ganas e ilusión de volver a competir ante un rival muy duro. Hemos hecho una pretemporada muy ajustada de tiempo y no estamos al 100% de conjunción, pero intentaremos suplirlo con trabajo y el apoyo de nuestro público para tener nuestras opciones en el partido”, explicó Latorre.
plazadeportiva
TM Benidorm-Bidasoa Irun (Domingo, 12 horas)
El Benidorm afronta con dudas por problemas físicos el debut ante el Bidasoa
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias