VALENCIA. El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes la incorporación del pivote ilicitano Eloy González para la próxima temporada.
El jugador, de 29 años, procede del Bada Huesca y se convierte en la segunda incorporación del club benidormense para la próxima temporada, tras la ya conocida del lateral argentino Pablo Simonet.
Eloy González cuenta con una dilatada experiencia en la categoría, ya que ha militado en equipos como Logroño, Altea, Almería, San Antonio y Torrevieja, además de Huesca, donde ha jugado en las últimas temporadas.
El nuevo jugador del Benidorm acumula 254 partidos oficiales en la Liga Asobal y llega al equipo de Fernando Latorre para fortalecer el centro de su defensa.
González coincidirá en el equipo benidormense con varios de los que fueron sus compañeros en otras etapas, como Carlos Grau, Emilio Esteban o David Cuartero.
Con la incorporación del pivote, formado en la cantera del Club Balonmano Elche, el Benidorm retoma su voluntad de formar una plantilla compuesta en su mayoría por jugadores de la cantera alicantina con el objetivo de consolidarse como el club de toda la provincia.
plazadeportiva
BALONMANO
El Benidorm anuncia la incorporación del pivote Eloy González
El Balonmano Benidorm ha anunciado la incorporación del pivote ilicitano Eloy González para la próxima temporada
Últimas Noticias
-
1El CTA reconoce que se debería haber pitado el penalti reclamado por el Valencia CF
-
2El ex del Valencia CF Quique Sánchez Flores firma por el Alavés
-
3Badio y Nogués ya se entrenan con el Valencia tras regresar de las ventanas FIBA
-
4El Levante imputa a las pérdidas recién detectadas su caída en el limite de gasto
-
5El P1 de Premier Padel en València ya tiene ubicación: La Fonteta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias