BENIDORM (EFE). El TM Benidorm, ya con la permanencia matemática garantizada, afronta su último desplazamiento como visitante de la temporada ante el Ángel Ximénez en Puente Genil (18:30 horas) con el reto de lograr un triunfo que maquille sus malos números a domicilio.
El conjunto que entrena Fernando Latorre sólo ha sido capaz de sumar esta temporada una victoria lejos de su pista, en la primera vuelta ante el Huesca, y tres empates, números muy pobres con respecto a campeonatos anteriores y que explican sus problemas clasificatorios.
Otro de los argumentos a los que se agarra el TM Benidorm para encontrar una motivación es devolver la dura derrota que sufrió en la primera vuelta, en la que el conjunto cordobés ganó con autoridad en el Palau (29-35) en una de las peores tardes del equipo de Latorre.
El TM Benidorm podrá contar con todos sus efectivos ante un rival en el que destaca la aportación goleadora de Luisfe Jiménez, exjugador del equipo benidormense la pasada temporada.
“Estamos con ganas de cerrar la temporada ganando puntos. Pese al cansancio estamos entrenando a un buen nivel y queremos competir, hacer un buen partido y ganar por orgullo”, explicó Fernando Latorre.
“Jugar la EHF nos pesó en la Liga, pero queremos acabar con los máximos puntos posibles para despedirnos de la temporada como este equipo y este club se merecen”, añadió el técnico alicantino.
El Benidorm busca mejorar números como visitante en un duelo de trámite en Puente Genil
plazadeportiva
Ángel Ximénez Puente Genil-TM Benidorm (Sábado, 18:30 horas)
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
2Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
3Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
4Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
5La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias