VALÈNCIA. El Balonmano Benidorm ha anunciado la incorporación a su plantilla del jugador cubano Jorge Luis Paván López, quien completa la plantilla del equipo alicantino para la próxima temporada.
Paván, de 35 años, llega procedente del Rayyan Sports Club de Catar, donde ha estado jugando estas últimas temporadas, aunque ya tiene una notable experiencia en la liga española tras su paso por el Ciudad Encantada de Cuenca y el BM Logroño La Rioja.
El lateral se convierte así en el cuarto jugador cubano del Benidorm tras Guillermo Corzo, con el que coincidió en Cuenca, y los recién incorporados Noelvis Robles y Ángel Jesús Rivero, quienes proceden de la liga portuguesa.
El cubano, según ha informado el club, barajaba ofertas de la Liga Asobal, de Francia y de la Bundesliga Alemana, pero ha optado por fichar por el Benidorm las dos próximas temporadas, donde volverá a coincidir con el técnico Zupo Equisoain.
El entrenador navarro del Benidorm ha definido al su nuevo jugador como "una gran lanzador a distancia" y ha calificado de "lujo" poder contar con el lateral caribeño en su plantilla.
plazadeportiva
BALONMANO
El Benidorm cierra su plantilla con el fichaje del cubano Paván
El Balonmano Benidorm ha anunciado la incorporación a su plantilla del jugador cubano Jorge Luis Paván López, quien completa la plantilla del equipo alicantino para la próxima temporada
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
2La Academia VCF pregunta al Villarreal 'B' por el lateral derecho Daniel Budesca
-
3Louzán: "Hay mucha esperanza y mucha ilusión puesta en este equipo"
-
4Los planes del Valencia CF con Pablo López
-
5Javi Guerra, tras su debut con la selección: "Ojalá pueda venir muchas veces"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias