VALENCIA. El Balonmano Benidorm, penúltimo clasificado de la Liga ASOBAL, comenzará las vacaciones de Navidad el próximo vienes y no regresará a los entrenamientos para preparar la segunda vuelta hasta el 9 de enero.
El equipo que entrena Fernando Latorre retomará la competición el próximo 4 de febrero con la visita a Pamplona para medirse a Anaitasuna, por lo que dispondrá de más de un mes para preparar este compromiso.
El club benidormense aún no ha planificado durante este periodo la disputa de partidos amistosos, algo que sí ha hecho durante los últimos años para que el equipo fuera adquiriendo ritmo de competición tras el parón.
El Benidorm, que afrontará en la segunda vuelta la situación más crítica desde su llegada a la elite, no podrá contar durante las primeras semana de enero con sus jugadores Pablo Simonet y Esteban Salinas, quienes participarán con las selecciones de Argentina y Chile, respectivamente, en el Mundial de Francia.
Los dos jugadores sudamericanos se incorporarán al equipo nada más finalizar su participación con sus respectivos países. Durante este tiempo de parón también se abordará la conveniencia de que el extremo ilicitano Emilio Esteban pueda pasar por el quirófano para solucionar una lesión en la rodilla.
Lo Más Leído
-
1Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
214 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
3Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
4Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
-
5Kempes: ""Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias