BENIDORM (EFE). El TM Benidorm se despide de la temporada este sábado en el Palau ante Anaitasuna (20 horas), en un duelo intrascendente para la clasificación, ya que ambos equipos han asegurado la permanencia, pero cargado de emotividad, ya que pone punto y final a una era en el club benidormense, que sufrirá una profunda remodelación en todos sus estamentos el próximo curso.
El partido ante el conjunto navarro será el último de Fernando Latorre como entrenador, tras ocho exitosas temporadas en el club, divididas en dos etapas, en las que el equipo logró ascender, consolidarse en la Asobal y, posteriormente, disputar una final de la Copa del Rey y clasificarse en dos ocasiones para competir en Europa.
También significará la despedida con la camiseta del TM Benidorm de ocho componentes de la actual plantilla que, por diferentes motivos, no seguirán en el equipo.
Iker Serrano e Ivan Nikcevic pondrán punto final a su extensa y dilatada trayectoria deportiva, mientras el portero Roberto Rodríguez, Edu Calle, Jules Lignieres, Rubén Santos, Iván Rodríguez y Dragan Soljic abandonan el equipo para afrontar nuevos retos profesionales.
El club también cambiará de directiva este verano, por lo que será el último compromiso oficial bajo la presidencia de Javier Abinzano, artífice junto a su grupo de trabajo de la espectacular transformación de la entidad durante la última década.
“Se acaba la temporada y se acaba un ciclo. Va a ser un partido de sentimientos, ilusionante para toda la plantilla, sobre todo para los que se marchan. La mejor manera de disfrutarlo es vivirlo todos juntos en la pista”, comentó Latorre, cuyo equipo quiere decir adiós a una etapa dorada con una victoria tras dos derrotas consecutivas.
plazadeportiva
TM Benidorm-Helvetia Anaitasuna (Sábado, 20 horas)
El Benidorm despide la temporada y el mejor ciclo de su historia
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias