VALENCIA. El Balonmano Benidorm ha lanzado este lunes un abono de media temporada para el segundo tramo de la competición al precio de cincuenta euros, que permitirá presenciar los ocho encuentros que el equipo disputará como local en el Palau l'Illa de Benidorm, durante la segunda vuelta de la Liga.
Este pase de media temporada no incluye, en principio, el partido de la Copa del Rey que el Benidorm debe disputar ante el Ademar León en marzo.
En la segunda vuelta de la Liga deberán pasar por el Palau todos los grandes equipos de la competición, como Granollers, Ademar, Naturhouse o Cangas, con la excepción del Barcelona, que ya visitó a los alicantinos en la primera vuelta.
El objetivo de este abono reducido, según han señalado a Efe fuentes del club, es lograr que el equipo reciba el máximo apoyo posible desde la grada en la fase decisiva de la competición para lograr lo antes posible la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo.
El Benidorm cuenta actualmente con unos ochocientos abonados, cifra que se quiere ampliar hasta los mil con esta nueva iniciativa.
plazadeportiva
El Benidorm lanza el abono de media temporada al precio de 50 euros
El Balonmano Benidorm ha lanzado un abono de media temporada para el segundo tramo de la competición al precio de cincuenta euros
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias