BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este miércoles un abono de media temporada para los partidos de la Liga Asobal por el precio de 40 euros.
El abono de media temporada será válido para seis de los siete partidos que deberá disputar en su pabellón en la segunda vuelta, ya que la visita del FC Barcelona será designada como Día del Club.
El club pondrá a disposición de los abonados dos tipos de pase. Uno para el público en general, al precio de 40 euros, y otro para desempleados y jubilados por 25.
El Benidorm disputará su primer partido de la segunda vuelta como local este sábado ante el Helvetia Anaitasuna.
Además del conjunto navarro, equipo como Granollers, Huesca, Cangas de Morrazo, Sinfín y Puerto de Sagunto deberán pasar por el Palau en una segunda vuelta en la que el grupo de Fernando Latorre se juega la permanencia.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias