ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado (18 horas) la visita del Bada Huesca con la necesidad de romper su dinámica negativa en la segunda vuelta, en la que aún no ha logrado la victoria.
El conjunto de Fernando Latorre, tras un final de la primera vuelta espectacular, ha encallado y, pese a mantenerse en la zona alta, comienza a ver cómo el resto de equipos se acercan a su puntuación y ponen en peligro una temporada que parecía tranquila.
El conjunto oscense es uno de los que peor se la ha dado históricamente al Benidorm como local, ya que de las siete visitas solo ha sido capaz de vencerle en una.
El extremo José Mario Carrillo, que se encuentra en la fase final de su recuperación, es la única baja de un Benidorm motivado para quebrar de una vez por todas su mala dinámica.
“Es un partido importantísimo. Hay muchos equipos en apenas seis puntos y no podemos despistarnos más. Necesitamos una victoria ya y vamos a pelear con todo lo que tenemos porque se queden los dos puntos”, aseguró el preparador alicantino, quien enfoca como primer objetivo “asegurar la permanencia” cuanto antes.
“El equipo está compitiendo, pero nos falta esa victoria que nos dé confianza”, añadió Latorre.
plazadeportiva
Balonmano Benidorm-Bada Huesca (Sábado, 18 horas)
El Benidorm necesita romper su dinámica negativa ante el Huesca
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Vamos muy bien pero no tenemos que dar nada por hecho"
-
2España se enfrentará a Croacia, Inglaterra y Chequia en su grupo de la Liga de Naciones
-
3Valencia Basket domina de principio a fin y suma la 18ª en Euroliga
-
4El Santa Eulària Ibiza Marathon renueva la 12K para ofrecer una mejor experiencia al corredor
-
5Víctor García, tras más de un mes sin jugar por lesión, se incorpora al grupo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias