BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm logró la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras superar de nuevo este sábado al Zamora Rutas del Vino en el encuentro de vuelta de la tercera eliminatoria (31-27).
El conjunto de Fernando Latorre, que ya había vendido por dos goles de ventaja en la ida (29-31), confirmó desde el primer momento su superioridad y logró la clasificación, por segundo año consecutivo, para la última ronda previa a la final a ocho del torneo, una de las asignaturas pendientes del equipo.
A excepción de los primeros minutos, en los que el Zamora llegó a dominar el marcador (3-4, minuto 59), el conjunto de Latorre tomó el mando del partido, alcanzando el descanso con una cómoda renta de cinco tantos (17-12).
Tras el paso por los vestuarios, y con al eliminatoria prácticamente resuelta, el Benidorm, que tuvo en Cabanas y Pabán a sus máximos realizadores con seis tantos, supo jugar con el marcador a su favor para manejar las diferencias, que se estabilizaron entre los cuatro y cinco goles hasta el final.
El equipo de Latorre disputará la próxima eliminatoria, en principio, a principios de febrero ante un rival aún por determinar con el objetivo de aprobar una asignatura pendiente histórica y colarse por primera vez en la fase final del torneo.
plazadeportiva
Balonmano Benidorm 31-27 Balonmano Zamora
El Benidorm pasa a la siguiente ronda de la Copa tras volver a ganar al Zamora
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas visita València
-
2Pedro Martínez supera a Vukovic como entrenador con más partidos dirigidos en el Valencia
-
3Pedro Martínez: “Nos ha faltado chispa, pero la defensa nos ha dado la victoria”
-
4El Valencia Basket celebrará este lunes la conquista de la Copa de la Reina con su afición
-
5El Valencia Basket consolida su dinastía española, siete de los últimos nueve títulos son suyos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias