BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm se enfrenta este sábado al Villa de Aranda (18 horas) en un encuentro en el que el conjunto de Fernando Latorre intentará recuperar la dinámica positiva de resultados, interrumpida el pasado miércoles ante Logroño.
El encuentro ante el conjunto burgalés es clave, además, para las aspiraciones de permanencia del Benidorm, que en el caso de lograr la victoria dejaría atrás a un rival directo y encarrilaría el objetivo, a pesar de todas las circunstancias adversas que ha sufrido en un accidentado inicio de competición.
El técnico del Benidorm no podrá contar para este encuentro con el lateral cubano Ángel Rivero, con una fractura en un hueso de la mano, pero sí con el extremo Iván Rodríguez, reciente incorporación para suplir las bajas del cubano Jorge Pabán y del portugués José Da Costa.
La visita a Aranda en el primero de los dos partidos que en solo tres días disputará el Benidorm a domicilio, ya que el martes volverá a competir en Irún ante Bidasoa, una pista mucho más complicada, por lo que el duelo de mañana adquiere mayor relevancia.
“Es un partido vital, de los más importantes que nos restan y lo vamos a afrontar al cien por cien”, indicó Latorre, quien consideró importante ganar “para tener una mayor tranquilidad y seguridad” con respecto a la parte baja de la clasificación.
El entrenador alicantino calificó al Villa de Aranda como un equipo “muy peligroso” y recordó que “llevan tiempo jugando juntos”. “Compite siempre los partidos con marcadores muy ajustados”, añadió Latorre, quien pronosticó un encuentro “complicadísimo”.
plazadeportiva
balonmano benidorm-Balonmano Villa de Aranda (18 horas)
El Benidorm pretende recuperar la dinámica positiva en Aranda
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias